Misión

Somos una empresa boliviana que provee servicios de asistencia y consultoría en transferencia de voz y datos utilizando redes informáticas. Nuestros servicios están especialmente diseñados para adaptarse a pequeñas y medianas empresas.
La utilización de tecnología de última generación e ideas innovadoras son la principal característica de nuestros productos y servicios.


 

¿Quiénes somos?

   - Historia

Sep 2010: VoiceNET Communications inicia sus actividades realizando consultorías de optimización de sistemas VoIP para varias empresas que ya contaban con este tipo de producto.

Feb 2011: VoiceNET Communications lanza su primer producto integral en VoIP (VoiceNET Biz), el cual es adquirido por varias empresas a nivel nacional.

Oct 2011: Luego de largos periodos de prueba de productos de diferentes fabricantes, VoiceNET Communications obtiene la representación de los productos IPLink® para Bolivia, línea que fue elegida por la alta calidad y la variedad que ofrece, haciéndola perfecta para proyectos de diferentes dimensiones, y por la accesibilidad de sus precios en nuestro medio.

Dic 2011 VoiceNET Communications lanza su solución de Seguridad en Redes (VoiceNET OfficeGate), abriendo un nuevo campo en los servicios de la empresa.

Mar 2012 Motivados por la creciente demanda de tecnología en los hogares, actualmente se encuentran en desarrollo y análisis nuestras soluciones para el Hogar y la Familia.
 






 
Acerca de Nosotros | Contactos | Adquisiciones | Contrataciones
Envíenos sus comentarios a: feedback@voicenetgroup.com


Diseño, Programación y Alojamiento: eSolutions Bolivia - info@esolutions.com.bo
 
eSolutions Bolivia 2016 | Terminos de Uso | Políticas de Privacidad
VoiceNet Communications es una marca registrada de eSolutions Bolivia.